jueves, 15 de abril de 2010

Aquí otra vez

Hola bloggeras!
Llevaba mucho tiempo sin actualizar esto, pero es que no había nada nuevo que poner.
A mi madre ya la operaron de los dos ojos. Todo ha salido bien. Ya solo falta que la semana que viene le graduen la vista y se pueda hacer gafas.
Hasta entonces me ha "tuneado" unas toallas granates que me había cogido para mi baño en Primark. Ya que esto es sencillo y como lo hace a máquina no tiene que forzar mucho la vista.
Compramos una cenefa y unas toallas color crudo y aprovechando la tela de las cenefas ahora tengo dos juegos de toallas en el baño.

1 comentario:

Concha Berdala dijo...

¿pero que chulas han quedado esas toalla?ves la tela todos los dias y cuando lo ves confeccionado siempre te sorprende, seran las manos,
bueno Marisa esta muy bien ,y la tenemos a un tris de coger la aguja
bss