domingo, 27 de febrero de 2011

CREATIVA ZARAGOZA

Ayer estuvo mi madre en Creativa Zaragoza. Este año no pudimos ir a la de Barcelona y aunque la de Zaragoza es más pequeña se trajo algunas cosillas para futuros proyectos, también me trajo a mi cosas e ideas para hacer en Foami. Aqui pongo algunas foticos de la feria y lo que ha traido.
Besicos a tod@s




Estas cositas son las que han llegado a casa:
La bolsa de creativa, un panel de recortables que se convertirá en un libro para la peque de la casa, una tela de kitty muy chula, un trozo de piquillo y un trozo de cinta que siempre vienen bien, unas tijeritas de esas tan chulas que a todas nos gustan, botoncitos chiquitines y una revista de Foamy con unas laminas para mi.

2 comentarios:

Rosario dijo...

Yo tambien estube el sabado y estaba muy bien

María Ángeles dijo...

Gracias por ponernos lo de la feria,ya que no podemos ir porque nos queda lejos,por lo menos vemos algo gracias a vosotras.
bss