viernes, 11 de febrero de 2011

Llegó Febrero

Llegó el mes de febrero y con el los carnavales. Si ya se que carnavales es el fin de semana del 5 de Marzo. Pero en Cadiz empezó el concurso de agrupaciones en el Falla la semana pasada. Y somos seguidoras incondicionales. Así que mientras escuchamos y de vez en cuando les echamos un ojo a los coros, cuartetos, comparsas y chirigotas aprovechamos a adelantar faenas, cositas pequeñas que no lleven mucho trabajo. Cada una con su tema.


Yo estoy probando a hacer cositas con lamina EVA.Este es el resultado. Uno lo he hecho con el nombre de mi hija y el otro con el de la hija de u na amiga, como ahora ha tenido otra hija pues se lo hemos dado de detalle para la mayor. Me ha faltado hacerle la foto acabado con un lazo fuxia para que lo cuelgue donde quiera.



Mi madre sique con sus puntadas y con los yoyos ha hecho unas diademas. Para mi la morada que es mi color favorito. A mi hija la rosa y las ranitas iguales. Las rojas para mis vecinas que sabemos que es su color favorito. La rosa para una amiga de mi madre a la que le gusta mucho ese color. La pistacho-fuxia es para otra niña. El resto son broches.

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Carol son preciosas ya te lo dije. ¡¡Muchísimas gracias!!

;-D

Inma Orduna dijo...

Por cierto te he dejado una sorpresita en el blog ;-D