martes, 8 de mayo de 2012

Regalicos

Hoy os enseño unas camisetas que he hecho para las amigas de mi nieta.
Cada camiseta lleva la inicial de su dueña.




Haydée, Izarbe, Carla
 María, Paula y Alma










Detalle de la inicial
Ayer se las llevamos al parque, Izarbe se las dio a sus amigas y les gustaron mucho, aunque a mi no me acaba de convencer el resultado y ya les he dicho que les haría otra mas monas.











Mi hija les hizo estos lacitos. Son pequeñitos porque aquí todavía no llevan las niñas muchos lazos, se empieza a ver alguno ahora.















Y aquí os enseño como le queda a Izarbe la camiseta y el lazo. La estrenó ayer para ir al baile.

4 comentarios:

Naim dijo...

si es que Izarbe está guapa igual con lazo pequeño que con lazo grande!! ay, esa abuela como cuida a las amiguinas de Izarbe.....tienen que estar guapisimas en baile todas iguales!!! besinos

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Están preciosas las camisetas, e Izarbe esta guapísima!!!, además seguro que les hace mucha ilusión ir vestidas todas iguales

Marilo dijo...

HAN quedado chulas lo que a mi el amarillo no me va, Izarbe esta muy guapa un besito

Un desván para coser dijo...

Son muy bonitas las camisetas, el detalle de la cinta ric-rac es precioso!!!