jueves, 28 de junio de 2012

Ratoncitos

Como habréis visto por muchos blogs y tenderetes en ferias, hay unos ratoncitos para cuando a los peques se les caen los dientes que los metan en el bolsillito para que el Ratoncito Pérez les traiga por la noche una moneda.
Yo les he hecho a los amiguitos de mi nieta uno para cuando se le empiecen a caer los dientes.

Estos son los de los amiguitos con los que juega todos los días en el parque. Cada uno está personalizado con el nombre del niño o niña


Yago es el único chico, así que en vez de lazo le puse pelito
El de Izarbe en esa foto estaba sin acabar aún, ya sabéis el de casa es el último siempre. En esta otra foto ya estaba acabado.







Estos son para otras amiguitas










El patrón lo tenía hace tiempo y me guié un poco con el tutorial de Chelo.


Espero que os gusten como han quedado. He intentado usar los colores favoritos de cada niño para hacerle su ratón.

2 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

me encantan!!, yo hice unos cuantos cuando Andrea estaba en la edad de empezarsele a caer los dientes... y la verdad es que gustaron mucho, ahora llegamos con Lorenzo a esa edad.., así que habrá que empezar de nuevo a hacer ratoncitos, bss. Olga

Marilo dijo...

Son muy chulos me gustan todos