domingo, 18 de noviembre de 2012

Colgador Pasadores

Hoy estaba poniendo en orden la caja de pasadores de Izarbe y me he dado cuenta de que a parte de chafarse, ya no me cogían. Así que he decidido hacerle algo sencillito para poder colgarselos. A mi me gusta el resultado.


Como últimamente le gustan mucho los dibujos de Peppa Pig he decidido hacerle un cuelga-pasadores con la cara de Peppa. Además es que se me da muy mal de dibujar y la cara de Peppa es facilísima de hacer.




A la izda. los pasadores que le hace mi madre
A la dcha. los lazos que le hago yo.
Con un trozo de Foam rosa he hecho la cara y la he pintado con rotuladores. Para la parte de abajo he hecho las botas de agua con las que salta en los charcos de barro y para colgar los pasadores he usado lazo grosgrain.

Además de la utilidad que tiene, también sirve de decoración en su habitación.





Añadir leyenda
Estoy segura de que cuando lo vea le encantará. Espero que a vosotros también os haya gustado.







Al final hice un tercero que mi madre ha habilitado para colgar también las diademas


1 comentario:

Anónimo dijo...

TE QUEDO MUY BONITO. fELICIDADES. SE PARECE MUCHO A UNO QUE ELABORE YA HACE UN TIEMPITO ATRAS. tE DEJO EL LINK PARA QUE LO CHEQUES Y ME COMENTES (SI GUSTAS) QUE TE PARECE. SALUDOS!!!!!
SISSI
http://elissa-creacionescreaciones.blogspot.mx/2011/02/organizador-para-diademas.html